jueves, agosto 8

Hidrolipoclasia Ultrasónica


La hidrolipoclasia consiste en la inyección de volúmenes de líquido (solución fisiológica y/o agua destilada con medicamentos lipolíticos) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido de unos 15 minutos, para aprovechar el poder de cavitación. La conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.

También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja. Una vez terminada la sesión, se recomienda ingerir la mayor cantidad de agua posible para facilitar la expulsión de grasa por la orina. Posteriormente los pacientes deben realizar sesiones de ultrasonido en las zonas infiltradas, a efectos de control y seguimiento.

Los resultados son inmediatos pero varían de persona a persona; algunas mujeres reducen hasta dos tallas después de apenas dos o tres sesiones. Los efectos colaterales son locales, pueden surgir hematomas por el líquido infiltrado, que tienden a desaparecer a los 8-10 días. 

Efectos Secundarios
Morados, edemas e inflamación en la zona tratada. Después de terminado el procedimiento la paciente debe colocarse una faja compresiva durante 2 semanas de forma ininterrumpida para reducir la inflamación, mejorar el drenaje y evitar la flacidez.

Para mayor información sobre este tratamiento:
(0212) 5740710,  (0424) 2542851